dijous, 18 de novembre del 2010

TEXT LLIURE GUANYADOR

¿POR QUÉ NO HICE LOS DEBERES?
No he hecho los deberes porque mi perro jugó con ellos y después mi perro se escapó.
Yo me fui por toda ciutadella y lo vi pero una amiga me habló y lo perdí de vista,luego fui en un avión a Palma de Mallorca.Vi a un perro idéntico a él, lo cogí y una inglesa me dijo:
-¡My dog ''police police''!
-La policía me detuvo y me puso en la prisión.
Me escapé, fui a Japón, vi a un japonés y le pregunté:
¿Has visto un perro pequeño de color blanco?(en japonés)
-Si, me dijo-se ha ido en un avión para Menorca.
-¡¡Gracias!! le dije.
Me fui de Japón y al regresar lo vi allí,y nos fuimos a casa.
Pasaron 10 años y mi perro desenterró una hoja y eran los deberes.

Autora: MARINA DEVESA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada